lunes, 30 de mayo de 2016

El nuevo DOOM está siendo recreado en el DOOM original


En nuestro análisis del nuevo DOOM quedó claro que estábamos ante un juego muy trabajado, que no sólo conseguía recuperar la esencia original de la conocida franquicia sino que a su vez introducía con acierto elementos de la tercera entrega, consiguiendo con ello un resultado final de primera y totalmente sobresaliente.
Sin embargo es un título exigente ya que requiere un PC muy potente para poder moverlo en buenas condiciones. Entendemos que no todo el mundo dispone de un equipo que cumpla sus requisitos mínimos y que por tanto algunos lamentablemente no podrán disfrutarlo.
A pesar de todo si os encontráis en ese grupo de usuarios tenemos una buena noticia que daros, y es que gracias a la comunidad de modders que trabajan sobre el DOOM original pronto podréis disfrutar de un mod que llevará el nuevo DOOM al juego clásico.
Como podemos ver en el vídeo el proyecto es totalmente real aunque parece que se encuentra en una etapa inicial, ya que sólo se han introducido las armas, los efectos de sonido y nuevos temas musicales que casan a la perfección con la acción frenética que se desarrolla en pantalla.
Habrá que tener paciencia y esperar a ver cómo son las primeras versiones, pero en general tiene muy buena pinta y viendo los trabajos que ha conseguido sacar adelante esta comunidad de modders estamos casi seguros de que nos sorprenderán con algo de gran calidad.
Podéis seguir todas las novedades que vayan surgiendo sobre este nuevo mod a través de este enlace.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2016/05/26/nuevo-doom-recreado-doom-original

1 comentario:

Unknown dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ