jueves, 13 de octubre de 2016

Phil Spencer quiere retrocompatibilidad con los juegos de Xbox

El jefe de la división Xbox de Microsoft ha confirmado abiertamente que la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox es algo que no han descartado, y que le gustaría encontrar el tiempo necesario para llevarlo a cabo.
Hablamos de los juegos de la Xbox original, la primera, esa enorme caja negra con el círculo verde que tantas y tantas horas de diversión nos dejó hace ya más de una década, y que tiene en su haber algunos juegos exclusivos realmente atractivos, entre los que destacan por ejemplo los dos Otogi, Panzer Dragoon Orta, Shenmue II o Gun Valkyrie.
La idea de añadir la retrocompatibilidad con Xbox 360 en Xbox One ha sido una idea excelente ya que ha contribuido a mejorar el valor calidad-precio de la consola de nueva generación de Microsoft, y desde luego si son capaces de llevar los juegos de Xbox acabarían poniendo “la guinda al pastel”.
No debemos emocionarnos demasiado ya que estamos hablando de una simple posibilidad que aunque es vista con buenos ojos por “el jefazo” de Xbox no se considera como algo prioritario, y que por tanto no tiene porque acabar materializándose.
Con todo si al final consiguen hacerlo darían una gran alegría a los usuarios de Xbox One, y también podrían animar a los compradores indecisos a apostar por dicha consola.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2016/10/13/phil-spencer-retrocompatibilidad-juegos-xbox

No hay comentarios: