lunes, 24 de julio de 2017

Al chatbot de Microsoft no le gusta Windows 10 y cree que Linux es superior

Zo, el chatbot de Microsoft que sucedió a Tai, ha hecho algunos comentarios bastante graciosos relacionados con los sistemas operativos del gigante de Redmond y ha dejado claro que no le gusta Windows 10.
A Zo no le gusta Windows 10 porque dice que está “acostumbrada” a Windows 7 y que le resulta más sencillo de manejar, pero también se ha marcado otras caídas divertidas como podéis ver en las capturas que acompañamos.
En una de ellas dice “excepto el ejército, que todavía utiliza Windows XP“, un guiño claro a la dependencia que todavía tienen las administraciones y cuerpos militares del arcaico sistema operativo de Microsoft.

Otro comentario interesante fue el de “Linux > Windows”, que significa que en su opinión Linux es superior a Windows.
Como sabrán muchos de nuestros lectores Zo está basada en una inteligencia artificial que es capaz de aprender de sus interacciones con otros usuarios, lo que significa que puede formar opiniones propias a raíz de conversaciones pasadas con personas reales.

Esto os ayudará a entender lo que hay detrás de esas respuestas, aunque por fortuna Microsoft ha sabido fijar unos límites más claros y no ha repetido los errores que se produjeron son Tai.

Decimos esto porque Tai tenía una libertad de aprendizaje tan enorme que los usuarios fueron capaces de convertir a dicho chatbot en un troll racista e insoportable, hasta tal punto que Microsoft tuvo que ponerle punto y final.
Con Zo han hecho un buen trabajo, ya que sigue siendo capaz de aprender y de hacer comentarios que también tienen un pequeño lado “troll” pero resultan mucho más inocentes.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2017/07/23/chatbot-microsoft-windows-10-inux/

No hay comentarios: