miércoles, 16 de abril de 2014

¡Felicidades Amstrad!

Si algo viene a nuestra memoria cuando escuchamos "Amstrad CPC" es el recuerdo de aquella época en la que eras del Spectrum o del Amstrad (con permiso de aquellos que eran del Commodore 64 o del MSX). Esa fue una guerra fraticida de amantes de la incipiente tecnología doméstica que hoy ya no solo se ha mitigado, sino desaparecido. Hoy amamos lo "retro" por encima de todo y sabemos valorar las maravillas de cada plataforma. El CPC tenía gran cantidad de virtudes y no somos pocos los que con el tiempo nos hicimos con uno. Descubrir su catálogo te lleva irremediablemente a alabar algunos títulos simplemente increíbles.

Pues bien, según el Twitter del otrora controvertido Alan Sugar, hoy el CPC cumple 30 añazos. Felicidades Alan por el aniversario y ya de paso por qué no decirlo, por el gran trabajo realizado con el Spectrum tras su compra.

¡Ah! Y para celebrarlo por todo lo alto queremos felicitar desde El Mundo del Spectrum a nuestro amigo y compañero de web y podcast Jesús y a Ignacio de Fase Bonus, cuyos aniversarios coinciden con el del CPC. ¡FELICIDADES CHICOS!

Fuente:
http://www.elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=1023&d=%A1Felicidades-Amstrad!

No hay comentarios: