lunes, 7 de diciembre de 2015

Interfaz Java y Arduino

Tutorial diseño de interfaz con Java bajo NetBeans para controlar Arduino desde el puerto serie / USB, odrás encender y apagar un Led, recibir mensajes de textos o comandos desde Arduino.

Ver visor:

Interfaz java y arduino from Ángel Acaymo M. G.

Ver vídeotutorial.  

 Ver vídeo:

Autor: Ángel Acaymo M. G.

Descarga:

PDF 5.17 MB.
PDF 5.17 MB.
PDF 5.17 MB.

XPS 5.98 MB.
XPS 5.98 MB.

Ejemplos 144 KB.
Ejemplos 144 KB.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches, realice todo el procedimiento del manual, y no consegui prender el led y enviar informacion a mi textarea, cuando presiono los botones, el led RX de mi arduino se prende, me pueden ayudar, muchas gracias, buen arituculo.

Meta dijo...

Hola Paulo Sexto:

No se que has hecho, sin embargo, están los ejemplos para que lo compruebes por ti mismo paso a paso. Ejemplo en Java funcional con su exe.

Saludos.

ingenioso dijo...

Buenas noches, debo decir que eres un genio, en la web se encuentra mucha información referente al tema, pero definitivamente lo que has hecho es de otro mundo, me ha servido a las mil maravillas. Excelente aporte, de nuevo muchas gracias.

Meta dijo...

De nada campeón.

Unknown dijo...

hola que tal esta muy interesante tu tema, yo estoy intentando realizar una comunicacion similar pero con pic necesito mandar 13 señales que manden si estan conectadas o no crees que pueda visualizarlas en diferentes jtextarea

Meta dijo...

Hola Uriel Morales:

¿Con PIC en ensamblador o en C?

Saludos.