jueves, 19 de noviembre de 2015

Mediacenter + Emulador para Raspberry 2

INTRODUCCIÓN

Hola a todos!! Recientemente he adquirido una RaspberryPi v2 (segunda versión) para jubilar la RPi vieja que tengo. La utilizo como mediacenter + emulador de juegos para el salón, hasta entonces utilizaba una versión de OpenELEC modificado por modi (un conocido usuario de los foros de Raspberry), el problema de dicha versión es que solo es compatible con la versión antigua de Raspberry, así que me he decidido en montar algo similar para la v2, empecemos:

Image

- Centro Multimedia en Full HD @ 1080p
- Centro de juegos/emuladores de las principales consolas
- Reproductor de vídeo para películas, series y canales de TV en Streaming
- Reproductor de contenido multimedia deportivo (SopCast y AceStream)
- Reproductor de música, videoclips y radio online
- Gestor de descargas torrent (con control remoto).

Autor: AikonCWD.
Origen: https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?f=76&t=126203

Se entrega documentación completa en PDF:

Descargar

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, genial la entrada. El documento PDF te ha quedado perfecto

alb dijo...

Eres mi héroe!

Unknown dijo...

Hola,me acabo de hacer con una Pi3 y estoy recopilando información para cuando me llegue.No consigo descargar la imagen.Donde esta el link de descarga?He echado un vistazo al PDF y te ha quedado increible.
Te dejo mi correo srmurillejo@gmail.com.
Un saludo

Meta dijo...

Hola Sergio Rodriguez:

Este es el enlace del PDF y si me lo muestra:
https://drive.google.com/file/d/0B6HKwsbbpgrLdENoYjI3MUUtbTg/view

Saludos.

Unknown dijo...

Y funciona con el rasp berry 3. Adquiri uno y la verdad soy noob. Agradeceria sugerencias

Raistlinsp dijo...

Vale para la versión 3?

PCBA Turnkey service dijo...

Hola, gracias por publicar el gran contenido. Estoy buscando una fabricación de servicios PCBA, sé que algo forma Pcbway. Pero uno de mis amigos me dijo que si necesito una cita rápida, tal vez elija el PCBGO es la mejor manera. No sé cómo elegirla.PCBA Turnkey Service